miércoles, 30 de agosto de 2017

Luz a la luz

Luz a la luz
Luz a mis sentidos
Sepan que vale la vida aprender a vivir
y aun mas sentirse vivo
y así entonces poder ver mas allá de lo impensado
Tienes el don de crear lo imposible
y tu poder se esconde en tus manos
Usa bien tus palabras, con conciencia y afirmando
no te creas las mentiras que nos tienen bien atados

Luz a la luz, no temas no estas loca
El amor se cuela como el agua y se sella con la boca
Luz en mis ojos Luz en mis sentidos
Siempre sabre distinguir cuando he de iluminar
y que será lo que esquivo.
Luz a mis palabras, para abrir caminos de sombra
Luz en mi corazón para ser siempre fiel a mi misma
Puede que yo me olvide vida tras vida lo que he vivido
pero se que el alma siempre recordará quien soy y quien he sido.

Alejandra Baldrich


No hay comentarios:

Publicar un comentario